Notas


Carabineros realiza estudio de seguridad en establecimientos educacionales de Linares

Maulee.cl.
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la finalidad prevenir los robos de artículos tecnológicos la Patrulla de Violencia Intrafamiliar de la Primera Comisaría de Carabineros “Linares”, se encuentra realizando un completo estudio de seguridad en los colegios de la comuna, con la finalidad de prevenir delitos que afecten a estos establecimientos.

Este trabajo lo lleva a cabo el Sargento 1º Marcos Pinto Bastías, junto a la Carabinero Natalia Meléndez García, quienes a la fecha han visitado una veintena de colegios, de un total de 35, entre los que se cuentan los municipales, particulares y particulares subvencionados, indicó el Sargento Pinto a Maulee.cl.

Agregó, que el objetivo es prevenir que los delincuentes sustraigan los equipos computacionales, “por lo que se les solicitó que cada colegio nos entregue un inventario con la cantidad de equipos tecnológicos y donde se encuentran ubicados”, dijo. Luego se procede a revisar los colegios y elaborar un informe con las falencias encontradas por Carabineros, que es entregada a los directores, para que sean subsanadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados