Esposa de reo internado en Alto Bonito denunció que su marido esta en huelga de hambre seca por considerar injusta su situación ya que, señala, fue acusado por un delito que no cometió.

Lorena Sanhueza, esposa de Gabriel Ortiz Valle, llegó hasta los estudios de La Radio para exponer el caso de su marido, pues señala que se le acusó de un delito que Ortiz no cometió.

La huelga de hambre que Gabriel Ortiz lleva adelante se ha extendido ya por 32 días en el penal concesionado de Alto Bonito, quien fue detenido por tráfico de drogas, cargamento que era trasladado por su hermano menor desde Santiago sin que Ortiz supiera del hecho, así lo indicó su esposa, Lorena Sanhueza.

Lorena Sanhueza, agrega que anteriormente, hace 6 o 7 años, su marido fue detenido por el mismo delito y que por eso ahora lo estan inculpando, a pesar de que su hermano ya se responsabilizo del ilicito.

El imputado quien esta en el modulo 22 del penal concesionado de Alto Bonito, comenzó esta huelga de hambre seca y espera que su caso sea revisado por las autoridades de Gendarmería y de justicia.