Notas


Jóvenes destruyen treintena de tumbas en inédito ataque a Cementerio General de Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un inédito ataque sufrió el Cementerio General de Los Ángeles, el cual fue perpetrado por seis jóvenes que destruyeron una treintena de tumbas y causaron severos daños a una bóveda con 50 nichos.

El hecho se registró la noche de este viernes cuando un grupo de personas, de entre 14 y 23 años, ingresó al camposanto ubicado en el sector oriente de la ciudad camino a San Antonio.

Según el reporte de Carabineros en el recinto quebraron vidrios, cruces y arrancaron todo tipo de ornamentación de las sepulturas como flores y jarrones, sin que hasta el momento se tenga claridad de la causa del ataque.

Por su parte el administrador del recinto municipal, Alfonso Arriagada, calificó como un acto vandálico lo ocurrido y aseguró que nunca en la historia del cementerio se registró un episodio de esta violencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados