Notas


Defensa de Huachipato está en la mira de cuadro italiano recién ascendido

anfp.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El club italiano Novara, recién ascendido a la Serie A, tiene en carpeta con miras a la próxima temporada al defensor chileno Nicolás Larrondo.

De acuerdo al sitio calciomercato.com, el cuadro de la región del Piamonte busca reforzar la última línea en su regreso a la división de honor y la prioridad es el zaguero formado en Universidad de Chile.

“Una dura lesión ha afectado el inicio de su carrera en el fútbol sudamericano, pero los expertos están convencidos de que Larrondo puede dar mucho. Tiene cualidades importantes y sólo 24 años, la edad adecuada para dar el salto”, sostiene el portal italiano.

“Uno de los centrales con mayor proyección del fútbol sudamericano fue liberado por Huachipato y Novara parece interesado en apostar por él, a pesar de su situación de extracomunitario”, agregó.

El traspaso de Larrondo a Novara sería a costo cero para el conjunto italiano, por lo que la escuadra biancoazzurri iniciariá una ofensiva por el joven zaguero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados