Notas


Vicepresidente de RN afirma que confía en gabinete actual, pero que apoyará posibles cambios

Pedro Pablo Browne
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado y vicepresidente de Renovación Nacional (RN), Pedro Pablo Browne, se refirió al posible cambio de gabinete que el Presidente Sebastián Piñera podría anunciar durante hoy o mañana.

Browne afirmó que “confío plenamente en el gabinete que hoy día está gobernando junto al Presidente Piñera, pero si él estima que son necesarios los cambios los vamos a apoyar con mucha fuerza”.

El parlamentario manifestó que él cree que la mayoría de los ministros tienen la capacidad “para poder sacar adelante al Gobierno, más allá de los problemas circunstanciales que puedan existir”.

“Muchas veces los cambios de personas no necesariamente pueden resolver los problemas que pueden existir, lo que aquí se necesita es poder avanzar, destrabarnos en temas que son importantes para la ciudadanía”, agregó.

Recalcando que un eventual cambio en el grupo de ministros es de exclusiva decisión del Presidente de la República, el legislador respondió a los senadores de la Concertación Jorge Pizarro (DC) y Camilo Escalona (PS), quienes ayer valoraron la posibilidad de un cambio, para tener una “mejor interlocución”.

“Son ellos los que deberían plantearse cómo son capaces de poder llegar a acuerdos y poder contribuir a que el país avance porque han sido ellos los que han ido obstruyendo permanentemente el avance de los proyectos, por lo tanto, no se trata de un problema de interlocución”, concluyó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados