Notas


Sergio Markarián y su euforia: “Gloria a Dios, por este triunfo”

Patricio Cabello (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador uruguayo de la selección peruana de fútbol, Sergio Markarián, agradeció “a Dios” por el triunfo 2 a 0 que obtuvo su equipo el sábado en tiempo de alargue ante Colombia por los cuartos de final de la Copa América Argentina 2011.

“¡Gloria a Dios por este triunfo que se dio! Si Colombia convertía el penal, la historia hubiera sido otra cosa”, admitió el estratega.

“Fue un enorme esfuerzo. Jugamos contra un equipo de jugadores exhuberantes, de gran capacidad física y táctica muy importante. Mis jugadores demostraron una gran disciplina”, puntualizó.

Dijo que en la adversidad, sus jugadores pusieron voluntad y actitud. “Estos han puesto todo y ustedes lo han visto”, observó.

“Esto es maravilloso”, enfatizó dando rienda suelta a su desahogo.

Señaló que los jugadores peruanos están aprendiendo “a no echarle la culpa a la altura, al sol o la lluvia. No vamos a clasificar si no hacemos equipo”, agregó.

Reiteró que hoy existe clima de selección en Perú y remarcó que el éxito obtenido puede marcar el antes y el después del combinado incaico. “Hoy dimos un gran paso, no tanto en la Copa América como en el camino hacia el mundial. Esto nos va a unir, indudablemente”, destacó el estratega uruguayo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados