Notas


Presentan solución para abastecer de agua potable a localidad de Las Dichas en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ante los serios problemas de agua potable registrados en la localidad de Las Dichas, comuna de Casablanca, la Gobernación provincial informó que dentro de los próximos días se reunirán junto al director de obras Hidráulicas para explicar una posible solución a los vecinos.

Se construirá ducto por el cual se llevará agua desde Casablanca, hasta el poblado, dando solución a más de 170 familias que habitan en ese lugar.

Conocida esta información, el acalde de Casablanca, Manuel Jesús Vera, desmintió categóricamente que haya sido el gobernado Pablo Zúñiga, el protagonista de la solución del agua potable para esta localidad

Según el alcalde Vera, fue el propio municipio el que realizó las gestiones junto a Esval, para lograr la conexión de un matriz desde Casablanca para abastecer de agua a Las Dichas, gestión que incluso fue firmada ante notario público entre el gerente general de Esval, el presidente del agua potable de las Dichas y él mismo, acto realizado en la oficina personal del alcalde Manuel jesús Vera.

Asimismo, indicó que efectivamente la gobernación entregó de estanques para la acumulación de agua, estanques que según Vera, son utilizados como fosas sépticas en otros lugares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados