Universidad Católica igualó este sábado en casa sin goles frente a Ñublense, en la segunda presentación de ambos equipos por la tercera fase de la Copa Chile 2011.

El elenco capitalino jugó con sus juveniles y pese a crearse las ocasiones más claras para desnivelar, no tuvo la experiencia necesaria para finiquitar este partido disputado ante 5.000 personas en San Carlos de Apoquindo.

El jugador más desequilibrante del compromiso fue Francisco Pizarro, uno de los más experimentados del plantel cruzado que afronta este certamen que entrega un cupo para la Copa Sudamericana 2012. El ‘Conquistador’ encabezó el ataque del equipo que dirige Mario Lepe, se vio siempre activo y tuvo un par de oportunidades para marcar.

El duelo en la precordillera no fue bueno en cuanto a despliegue técnico. Contó con bastante pierna fuerte y se jugó principalmente en mitad de cancha, sin mayores sorpresas.

Con este resultado, el elenco de la franja y los chillanejos se quedaron con cuatro puntos. En el estreno la UC derrotó 3-0 a Colo Colo y Ñublense hizo lo propio con Naval (1-0).