Notas


Selección mexicana con formación definida para enfrentar a Chile

femexfut.org.mx
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección mexicana tiene prácticamente definida la formación para enfrentar el próximo lunes 4 de julio a Chile, en San Juan, en el estreno por la Copa América Argentina 2011.

El técnico Luis Fernando Tena realizó este jueves una sesión donde quedó de manifiesto que optaría por un conservador esquema de 5-3-1-1 para detener el poderío ofensivo de la ‘Roja’.

El ‘Tri’ trabajó especialmente las pelotas detenidas, tanto ofensivas como defensivas.

Tena también hizo hincapié en la subida de los laterales, Paul Aguilar y Darwin Chávez, quienes se dedicaron a mandar centros al área para los delanteros.

La formación sería con Luis Ernesto Michel; Paul Aguilar, Néstor Araujo, Héctor Reynoso, Hiram Mier y Darvin Chávez; Diego Reyes, Jorge Enríquez y Javier Aquino; Giovani dos Santos; y, Rafael Márquez Lugo.

El cuadro mexicano debuta el lunes 4 ante Chile y luego enfrentará a Perú en Mendoza y a Uruguay en La Plata, por el Grupo C.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados