Notas


Fernando González debutará este martes en Wimbledon ante Dolgopolov

Archivo | Brett Marlow
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Fernando González (478° de la ATP) debutará este martes en Wimbledon, tercer Grand Slam del año, ante el ucraniano Alexandr Dolgopolov (24°) cerca de las 12:00 horas.

El triple medallista olímpico jugará en el cuarto turno de la Cancha 6 del ‘All England Tennis’, siempre y cuando la lluvia lo permita, por cuanto las precipitaciones obligaron a los organizadores a aplazar algunos duelos que cerraban la jornada de este lunes.

González buscará tomarse revancha del nacido en Kiev, quien lo derrotó en la segunda ronda de Roland Garros 2010 por parciales de 6-3, 6-4 y 6-3, el único duelo en el historial entre ambos.

Si el ‘Bombardero de La Reina’ logra ganar, se verá las caras ante el vencedor del pleito entre el español Rubén Ramírez-Hidalgo (121°) y el sudafricano Rik de Voest (147°).

Fernando González llega a la ‘Catedral del Tenis’ con la motivación de haber ganado el sábado pasado el torneo de exhibición ‘Liverpool International Tennis Tournaments’ -también en césped- al batir al portugués Frederico Gil por 6-1 y 7-6, luego de un período complejo donde dejó atrás una operación a la cadera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados