Notas


Municipio de Viña del Mar suspende debido a sistema frontal el plan de cortes y desvíos de tránsito

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Debido a las consecuencias del sistema frontal que afecta a la Región de Valparaíso, el Municipio de Viña del Mar suspendió el plan de cortes y desvíos de tránsito en el marco del inicio de los trabajos de reparación de los puentes que atraviesan el estero Marga-Marga en la Ciudad Jardín.

Cabe recordar que el inicio de este plan de desvíos estaba programado para las 0:00 horas de este domingo, mientras que este lunes los trabajos se iniciarían en los puentes Casino y Villanelo.

No obstante debido al temporal y producto de las diversas contingencias en la ciudad, se decidió suspender los cortes de tránsito, tal como indicó el director del Departamento de Tránsito, Alamiro Arias.

El funcionario municipal también señaló que el tránsito de vehículos en Viña del Mar se ha visto afectado por una serie de cortes eléctricos que han dañado semáforos y el sistema de cámaras de televigilancia, principalmente en el borde costero de la ciudad, en las avenidas 14 y 15 norte y en diversos sectores altos; problema que aún afecta la normalidad vial de la comuna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados