Notas


Estudiante de USS Valdivia muere tras caer al río a bordo de camioneta en Máfil

Mapa de Máfil
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El trágico accidente ocurrió cuando una camioneta roja marca Nissan chocó con las barreras el puente Iñaque, en la comuna de Máfil, cayendo a las aguas del río.

Producto del fuerte impacto murió en el lugar Anderson Huentrutripay Valerio de 18 años, y resultó con lesiones leves quien iba manejando el vehículo, Marcos Ormeño Villanueva de 27, ambos con domicilio en la comuna de Paillaco.

El conductor, según informó Carabineros, se encontraba ebrio y fue trasladado en calidad de imputado al hospital Santa Elisa de Mariquina, para posteriormente ser formalizado por conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte.

En tanto, el joven que además era estudiante de primer año de Derecho de la Universidad San Sebastián de Valdivia, fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados