Notas


Renuevan compromiso para promover vida saludable en los niños de liceo de Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el Liceo Juana Ross de Edwards de Valparaíso, la empresa Esval y las seremis de Educación y Salud renovaron el compromiso para promover una vida saludable en los niños a través del cuidado del medioambiente y el buen uso del agua potable y del alcantarillado

Todo en el marco de la campaña “Agua Sana, Vida Sana 2011”, que busca reforzar hábitos saludables para combatir la obesidad y las enfermedades infectocontagiosas provocadas por la falta de higiene.

En esa línea, el gerente general interino de la firma sanitaria, Francisco Ottone, entregó algunas recomendaciones.

La Seremi de Educación, Patricia Colarte, destacó la importancia de esta iniciativa en el área curricular de los escolares.

La directora del mencionado liceo porteño, sor Ana María Cañete, comentó que sus alumnos tienen un gran compromiso con el medio ambiente.

Luego del lanzamiento de la campaña, los niños de educación básica del establecimiento disfrutaron del Túnel Educativo, una instalación didáctica en la que Esval enseña hábitos de vida saludable y de cuidado del medioambiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados