Notas


Ignacio Monreal es el nuevo refuerzo del Málaga de Pellegrini

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El lateral izquierdo Ignacio Monreal, de 25 años, se convirtió este viernes en el tercer refuerzo del Málaga, cuadro que dirige el chileno Manuel Pellegrini, para la temporada 2011-2012 de la liga española.

El diario Marca informó que el club andaluz llegó hoy a un completo acuerdo con el Osasuna para el traspaso de ‘Nacho’, quien jugará las próximas cinco temporadas en el conjunto del ‘Ingeniero’.

Tras tener en mente a otros nombres como los de Joan Capdevila (Villarreal) y José Ángel (Sporting de Gijón), Málaga finalmente fichó a Monreal, quien también estaba en carpeta del Liverpool de Inglaterra y Benfica de Portugal.

El acuerdo por seis millones de euros es total y se hará oficial la próxima semana. Ahora, Pellegrini tendrá un lateral izquierdo y podrá utilizar a Eliseu como extremo.

Monreal debutó a mediados de 2009 con la selección española de fútbol y pese a no jugar el Mundial de Sudáfrica, donde la ‘Furía Roja’ se tituló campeona, ha sido convocado últimamente por Vicente del Bosque.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados