Notas


Beca PSU beneficiará a cerca de 18 mil estudiantes de la región de Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con una inversión estimada de 400 millones de pesos, esta semana comenzó el proceso de inscripción para la Beca PSU, que este año espera beneficiar a más de 18 mil estudiantes de la Región de Valparaíso.

El beneficio destinado a alumnos de cuarto año medio, que estudian en establecimientos educacionales municipalizados y particulares subvencionados, tiene como objetivo financiar el total del arancel de inscripción al examen, que este año tiene un costo de $25.000.

El director regional de Junaeb Alonso Cuadra, informó que si bien se contabiliza beneficiar a cerca de 18 mil alumnos, si la cifra excede lo estimado, la institución igualmente costeará las becas de las personas faltantes.

A comienzo de esta semana se abrió el proceso de inscripción a la Beca Junaeb para la PSU que tiene como último plazo el 8 de julio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados