Notas


SNA llama a no politizar discusión frente a bajo tipo de cambio que afecta a sector agrícola

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Sociedad Nacional de Agricultura, SNA, llamó a no politizar la discusión frente al bajo tipo de cambio que afecta al sector y que provocó, entre otras demandas, la protesta de empresarios fruteros ayer en Rancagua.

Así lo señaló el Presidente de la SNA, Luis Mayol, quien refiriéndose a la protesta convocada ayer por organizaciones fruticolas y exporatdoras como fedefruta y asoex, llamó a no politizar la discusión.

Esto último, por la presencia de parlamentarios en el acto. “Hay decisiones políticas pero tienen que llegar al parlamento con un buen fundamento técnico. No me gusta que a estas instancias se empiecen a politizar” dijo Mayol.

Asimismo, si bien manifestó su apoyo a las demandas del sector dijo que la SNA se restó de participar de la convocatoria optando por el diálogo.

“Hay una mesa sectorial hace mucho tiempo con el Gobierno y es por eso que nosotros hemos querido seguir por la vía del diálogo”, señaló.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados