Notas


Marcha contra Hidroaysén se desarrolla con escasa convocatoria en Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con una escasa participación ciudadana se desarrolla la marcha contra Hidroaysén que estaba convocada por el Partido Ecologista, para esta tarde en Concepción, en el marco del Día Internacional del Medio Ambiente.

La marcha se inició en calle Pedro Aguirre Cerda y es posible apreciar un gran contingente policial debido a que contaba con autorización, según señaló el Presidente Regional del Partido Ecologista, Félix González.

La instancia es aprovechada para repartir volantes informativos, además se observa la presencia de diversos lienzos que llaman a terminar con la contaminación.

El Presidente Nacional del Partido Ecologista, Alejandro San Martín, precisó que en Santiago también se desarrollan manifestaciones. Además hizo un llamado a los chillanejos para que participen el próximo martes de las movilizaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados