Notas


En Chillán desalojan campus La Castilla de UBB por aviso de bomba

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la mañana de este sábado, aproximadamente a las 10.30 de la mañana, una mujer que se identificó como “No a la privatización de la Educación Pública” dio un aviso de bomba en las dependencias del campus Castilla de la Universidad del Bío-Bío de Chillán.

El decano de la Facultad de Humanidades, Marco Reyes C., entregó una declaración pública en que el que solicitó el arribo de personal de Carabineros de Concepción para que se realice la investigación correspondiente.

Carabineros realizó la evacuación completa del edificio y se espera que al lugar llegue el GOPE de Carabineros para que realicen la investigación y descartar la presencia del artefacto explosivo.

La policía ya revisó el edificio y no se encontró nada, sin embargo se espera que se realicen estas acciones como una medida de prevención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados