Notas


Alumnos de Periodismo de la UCSC bloquean calle Paicaví en Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alumnos de Periodismo de la Universidad Católica de la Santísima Concepción se tomaron por algunos minutos calle Paicaví, exigiendo mejoras en la educación pública y reclamando por el retraso en la entrega de becas. También se quejaron por errores en el pase escolar, recientemente entregado.

Como si se tratara de un adelanto de la marcha convocada por la Confech para el próximo miércoles, los alumnos de Periodismo de la Universidad Católica protestaron tomándose Avenida Paicaví por algunos minutos, ante el retraso en la entrega de becas y además exigieron mejoras a la educación pública, según constató el presidente del centro de alumnos de la carrera, Carlos Vega.

Además aprovecharon la oportunidad para reclamar por un error en la Tarjeta Nacional Estudiantil que están recibiendo, ya que las siglas de la institución educacional están mal escritas, por lo que creen que pueden llegar a tener problemas con los choferes, sentenció Carlos Vega.

En la oportunidad los estudiantes repartieron panfletos a los conductores, donde se exponían sus demandas, entre ellas el rechazo al Crédito con Aval del Estado y además pidieron becas de alimentación dignas para los alumnos.

Por su parte, personal de Carabineros concurrió al lugar, pese a que no se registraron incidentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados