Notas


Enrique Osses dirigirá la revancha entre U. Católica y Colo Colo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El árbitro Enrique Osses será el encargado de impartir justicia este domingo en el clásico entre Universidad Católica y Colo Colo, por la revancha de los cuartos de final del Torneo de Apertura.

En el compromiso de ida, dirigido por el juez Claudio Puga, el cuadro cruzado se impuso el jueves por 4-2 a los albos en el Estadio Monumental, dejando la llave prácticamente cerrada a su favor.

En tanto, la intendencia Metropolitana accedió a la petición de la dirigencia del actual campeón nacional para cambiar el inicio del encuentro de vuelta de las 15:30 a las 16:00 horas en el Estadio Nacional.

En el duelo de Universidad de Chile ante Unión San Felipe, a disputarse a las 18:00 horas de este sábado en el principal coliseo deportivo del país, el árbitro será Eduardo Gamboa.

Mientras Eduardo Ponce será el colegiado en el choque de mañana entre Palestino y O’Higgins (15:30 horas), Claudio Puga lo hará en el pleito de este domingo entre Unión Española y Unión La Calera (18:00).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados