Notas


Califican como “absurdas” posibles querellas contra Bachelet por irregularidades en Bono Chaitén

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diputado Patricio Vallespin calificó de “absurdas” las palabras del intendente de Los Lagos, Juan Sebastian Montes, quien manifestó que las querellas por las irregularidades detectadas en la entrega del Bono Chaitén podrían incluso llegar a la ex presidente Michelle Bachelet

Así calificó el parlamentario las palabras del Intendente de la región de Los lagos, quien señaló que las querellas que presentará el Ministerio del Interior por los pagos irregulares del Bono Chaitén por más de $1.000 millones, acciones judiciales que podrían llegar incluso a la jefa directa de la delegada presidencial Paula Narváez, o sea la ex mandataria Michelle Bachelet.

El Legislador agregó que el involucrar a la ex presidenta Bachelet en los pagos irregulares de este bono sería como involucrar al presidente Piñera en el caso Kodama, ya que él firmó los documentos que terminaron finalmente con la renuncia de la ex Ministra de Vivienda y Urbanismo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados