Notas


Twitter compró TweetDeck y se comprometió a seguir invirtiendo

TweetDeck
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Twitter compró TweetDeck y se comprometió a seguir invirtiendo en la popular aplicación para usar el servicio de micro-blogging, anunció el miércoles el director ejecutivo de Twitter, Dick Costolo.

“Estamos muy contentos de anunciar que el equipo de TweetDeck se unió a Twitter”, dijo en un blog. “Con el fin de apoyar a este importante grupo, vamos a seguir invirtiendo en el TweetDeck que los usuarios conocen y quieren”, dijo Costolo.

TweetDeck, fundada en Londres en 2008 por Iain Dodsworth, es la aplicación favorita de los usuarios de Twitter, que les permite ver tuits de distintas formas y organizar sus mensajes en columnas, características que no se ofrecen en la propia web de Twitter.

Twitter, con sede en San Francisco, no reveló los detalles financieros de la operación pero varios informes en blogs de tecnología pusieron el precio de compra de TweetDeck en alrededor de 40 millones de dólares.

“Esta adquisición es un paso importante para nosotros”, dijo Costolo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados