Notas


Homosexual que se hizo pasar por médico es declarado culpable de violar a una mujer en Traiguén

Audiencia | Carlos Martínez
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un homosexual de Traiguén, quien se identifica como “Kathy”, fue declarado culpable de violar a una mujer a quien habría atendido al hacerse pasar por médico.

El particular hecho, según los antecedentes ventilados por el Ministerio Público de Traiguén en un juicio celebrado en el Tribunal Oral de Angol, habría ocurrido el 31 de Agosto de 2010 alrededor del mediodía, cuando una mujer acudió al domicilio de Orlando Elieser Alvial Torres, previa citación, para verificar si estaba embarazada por cuanto el acusado ejercía
labores médicas.

Una vez en el domicilio, el presunto médico habría entregado a su víctima 5 pastillas de Ravotril, lo que dejó a la mujer con su conciencia disminuida, siendo trasladada a un dormitorio donde el agresor la habría violado.

El Tribunal Oral de Angol condenó al acusado sólo por el delito de violación, absolviéndolo del cargo de ejercicio ilegal de la profesión, pese a que en las diligencias policiales y al allanar el domicilio de Alvial Torres se encontraron implementos de carácter medico y gran cantidad de fármacos, logrando incautar, además, una libreta de atención de diversas personas donde el imputado daba cuenta de exámenes físicos y diagnósticos que efectuaba y de los medicamentos que recetaba.

En la audiencia el ahora condenado y que arriesga 8 años de presidio, al identificarse señaló que era conocido como “Kathy”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados