Notas


Hombre había confesado ser pedófilo pero quedó en libertad y ahora habría violado a hija de 6 años

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones de Quillota detuvo un hombre acusado de violar en reiteradas ocasiones a su hija de tan sólo 6 años. El año pasado había confesado ser pedófilo, sin embargo quedó en libertad.

La detención se produjo luego que el viernes, en un sector eriazo ubicado en San Isidro, Carabineros encontró al hombre junto a su hija y un adolescente. La niña, tenía signos de haber sido violentada y tras constatar lesiones en el Hospital San Martín y luego en el Servicio Médico Legal de Valparaíso, se descubrió que había sido violada.

Según informó el inspector Cristian Villalón de la Bricrim de Quillota, el hombre el año 2010 había sido investigado debido a denuncias de que mantenía relaciones con niños de 10 años.

Es más, él había confesado ser pedófilo, pero no hubo pruebas que acreditarán el delito, por lo que sólo se le formalizó por abuso sexual y luego el Tribunal determinó la medida cautelar de firma mensual.

El hombre fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Quillota por el delito de violación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados