Notas


Malasia: 16 muertos en un deslizamiento de tierra que arrasó orfanato

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dieciséis personas, 15 de ellas de entre 8 y 19 años y un guarda de 34 años, murieron en un deslave que devastó un orfelinato de Malasia, anunció la policía local este domingo.

El drama se produjo el sábado sobre las 14.30 (06.30 GMT) en un orfelinato de Hulu Langat, al sur de la capital Kuala Lumpur.

Un responsable de los servicios de rescate, Morni Mamat, anunció en un primer momento que 24 personas, entre ellas 20 niños y cuatro adultos, habían quedado sepultadas bajo los escombros a causa del deslave, provocado por las fuertes lluvias en la zona.

Según la policía, ocho niños y un adulto salieron vivos de los escombros.

“Las operaciones de búsqueda y rescate han terminado. Hemos concluido nuestra misión”, afirmó un responsable de la policía este domingo.

El centro contaba un total de 49 ocupantes, entre ellos 44 huérfanos, todos de sexo masculino, y cinco adultos encargados de atenderlos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados