Notas


Ministro de Planificación adelanta que la agenda social será protagonista en cuenta presidencial

Mideplan en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro de Planificación, Felipe Kast, de visita en Viña del Mar, anunció que el área social será uno de los puntos más importantes a tratar por el Presidente Sebastián Piñera en su cuenta anual.

En el marco del Seminario Desafío y Proyecciones del Desarrollo Social en Chile, el ministro Felipe Kast detalló algunos de los alcances de la agenda social del Gobierno.

Pidió además una visión de mayor unidad nacional a la oposición.

En este sentido, el ministro fue bastante cauto y no quiso adelantar mayores detalles del discurso presidencial de este sábado, pero adelantó que se destacará el área social.

Por otro lado, respecto a que la región de Valparaíso es donde más campamentos existen en el país, el ministro atribuyó responsabilidades a la reforma social de la administración Bachelet.

El Seminario fue organizado por el Ministerio de Planificación y la Asociación Chilena de Personalidades, convocando a cerca de 80 asistentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados