Notas


María Sharapova afirma que Clijsters es la favorita en Roland Garros

María Sharapova |Wikimedia Commons
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La rusa María Sharapova, séptima jugadora mundial, afirmó este viernes, dos días antes del inicio de Roland Garros, que la belga Kim Clijsters es la favorita para ganar el torneo francés de Grand Slam.

“Clijsters es una gran campeona y es la rival a batir en este torneo. Siempre es difícil no haber jugado durante semanas y volver en un Grand Slam, pero tiene mucha experiencia a sus espaldas”, afirmó Sharapova.

“No es la primera vez que vuelve después de un período largo sin jugar, por lo que nunca hay que descartarla. En un par de partidos se pondrá en forma”, señaló la rusa.

Clijsters, número dos del mundo detrás de la danesa Caroline Wozniacki, tiene cuatro torneos de Grand Slam en su palmarés (tres Abiertos de EEUU y un Abierto de Australia).

Aunque no juega desde el 31 de marzo, ya que primero se lesionó el hombro y una muñeca y después el tobillo en la boda de un familiar, Clijsters ha ganado los dos últimos Grand Slam disputados (en EEUU y Australia), pero Roland Garros, donde ha disputado dos finales, falta en su palmarés.

Sharapova, por su parte, tiene en su carrera tres torneos de Grand Slam, (Winbledon, Abierto de EEUU y de Australia) pero no ha ganado nunca Roland Garros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados