En Puerto Montt se realizó la feria Arriba MiPyme, enfocada a entregar toda la información a los emprendedores en un sólo lugar, la que se desarrolla en el hall de la sede INACAP.

La idea es entregar todo tipo de información desde los servicios públicos y algunas empresas privadas a todos aquellos emprendedores que tengan iniciativas y necesiten de financiamiento.

El intendente de la región de Los lagos, Juan Sebastian Montes, señaló que muchas veces la gente que levanta pequeños negocios tiene la incertidumbre sobre el tiempo que gasta en recorrer todos los servicios públicos para obtener respuestas a sus inquietudes, para eso esta feria concentra todos estos servicios.

En tanto el vicepresidente ejecutivo de la Corfo, Hernan Cheyre, señaló que la meta para el pais y la región es tener más emprendedores, destacando el potencial que hay en la zona, haciendo un llamado a atreverse a ser jefes de uno mismo.

La feria Arriba MiPyme se desarrolla sólo por hoy jueves en el Hall del Inacap, y allí se encuentran profesionales del Sence, bancoestado, Servicio de Impuestos Internos, Indap, Conaf, Sernatur entre otras para despejar las dudas de los emprendedores.