Notas


Carabineros arresta a joven que perpetró robo en Maipú

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo a un joven delincuente de 17 años imputado de sustraer un bolso con dinero y otras especies desde un automóvil en la comuna de Maipú.

El adolescente -de iniciales M.J.R.T.- acompañado de un segundo sujeto perpetraron el delito en un móvil que estaba en calle Gastón Palma con Uno Sur. El afectado salió detrás de los individuos y alertó a la policía.

Los uniformados ubicaron a R.T. en Gastón Palma con El Canelo, donde el muchacho apuntó con un arma a los funcionarios, pero uno de ellos -ante la eventual agresión- disparó primero y en dos ocasiones, impactando al bandido en la pierna izquierda.

Desde el lugar fue llevado a un centro asistencial y la policía estableció que su arma era de fogueo. Las especies sustraídas no se recuperaron.

Personal del Laboratorio de Criminalística (Labocar) y de la SIP efectuaron las diligencias de su competencia. El imputado quedó a disposición del Noveno Juzgado de Garantía de Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados