Notas


Timoneles de la alianza realizan un positivo balance de los primeros 14 meses del Gobierno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un positivo balance realizaron los presidentes de RN Carlos Laraín y UDI Jan Antonio Coloma a los primeros 14 meses de gobierno del presidente Sebastián Piñera.

Los parlamentarios mencionaron, que los puntos mejor evaluados fueron la educación, la baja en los índices de lincuencia y la creación de 490 mil nuevos empleos, alcanzando un 75 por ciento de cumplimiento respecto al compromiso inicial de la candidatura del actual gobierno.

Por esta causa, el senador Juan Antonio Coloma mencionó que estos temas no lograron desarrollarse durante el período de la concertación, lo que provocó el triunfo de la coalisión por el cambio en las últimas elecciones

Ante los proyectos que se encuentran aún en el parlamento para ser evaluados, el senador Carlos Larrain destacó que la concertación, pretende obstaculizar el desarrollo del gobierno, y que proyectos como el pos natal, y el voto de los chilenos en el extranjero, son un avance que ellos no lograrón, a pesar de que estos carezcan de perfección.

Finalmente las autoridades mencionaron que ante casos como KODAMA, ellos han procedido de forma transparente, y han participado correctamente en lo que refiere a la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados