Notas


Nuevo alcalde de Los Ángeles realiza autoallanamientos para esclarecer irregularidades de predecesor

Joel Rosales asumiendo como Diputado – Camara.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El nuevo alcalde de Los Ángeles dio a conocer autoallanamientos realizados a dependencias de la municipalidad, confirmando así información de La Radio que apunta a órdenes que decretó el edil para investigar posibles escondites de alimentos por parte de su antecesor Joel Rosales.

En conversación con La Radio el designado alcalde Eduardo Borgoño confirmó que tras reuniones con concejales, tomó la decisión de pedir al director de la dirección de desarrollo comunitario que junto a funcionarios realicen la revisión de un contenedor que se encuentra en un recinto municipal, esto por que la información recibida que denunciaba una posible acumulación de harina y otros productos no perecibles, que no fueron entregados para los damnificados post terremoto.

La misión, según confirmó Borgoño en exclusiva a La Radio, era que los personeros abrieran el contenedor y sacaran fotografías de lo que había en su interior para luego evacuar un informe.

El edil aclaró que en el contenedor se encontraron sillas de ruedas y otros implementos para adultos mayores, que según indicó, se revisarán para destinarlos a quienes los necesiten.

Además dio a conocer que lo realizado en las últimas horas forma parte de la nueva gestión que impulsará, ya que él hace énfasis en que su estilo de mandato es distinto al del ahora diputado Joel Rosales.

Según fuentes de la radio los autoallanamientos continuarán en desarrollo, como una forma de esclarecer cualquier cuestionamiento de los concejales y comunidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados