Notas


Condenan a 10 años a sujeto por parricidio frustrado en Curanilahue

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Tribunal de Juicio Oral de Cañete condenó a 10 años de cárcel a un sujeto por los delitos de parricidio frustrado y parricidio tentado en contra de sus dos hijos.

Los hechos se produjeron el 3 de julio pasado, en la población Chillancito de Curanilahue, luego de que el condenado, identificado como Jorge Saldías Navarro de 48 años, se percatara al llegar a su vivienda que su esposa lo había abandonado, producto de una serie de maltratos físicos y psicológicos.

Tras algún tiempo el sujeto estuviese bebiendo alcohol procedió a tomar un revólver y disparar primero en contra de su hijo de 14 años, hiriéndolo, y luego en contra de su hermana, la que resultó ilesa gracias a la acción de su hermano herido.

El Tribunal impuso una condena de 7 años por parricidio frustrado, ademas de 3 años y un día día por parricidio tentado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados