Notas


Detienen a presunto autor de crimen ocurrido el 14 de febrero en Pencahue

Detenido | Miguel García
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Después de varios meses de investigación y búsqueda, funcionarios de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Talca logró detener al presunto autor la muerte de un individuo en la comuna de Pencahue, Región del Maule.

Cabe recordar que el 14 de febrero, Miguel Ángel Saso Saso, fue encontrado muerto con una certera estocada en su cuerpo, en un fundo de la localidad de Botalcura.

Tal como informó el subprefrecto de la PDI de Talca, Mauricio González, desde ese día se procedió a la investigación, y tras los peritajes del cuerpo se logró identificar al agresor, quien se había dado a la fuga.

Finalmente, en horas de este martes fue encontrado el presunto autor del crimen identificado como Jorge Faúndes Andrades de 59 años.

El sujeto puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Talca, donde en el transcurso del día se realizaría la audiencia de control de detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados