Notas


Armada exhibe muestra “Aprendamos a Navegar” en la Plaza de La Ciudadanía

Armada de Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco del Mes del Mar, la Armada exhibirá este fin de semana en la Plaza de La Ciudadanía la muestra “Aprendamos a Navegar”, la cual fue desarrollada por el Club de Modelismo Naval Santiago con el fin de incentivar y fortalecer la conciencia marítima.

La muestra que estará disponible para el público este sábado 7 y domingo 8 de mayo entre las 09:00 y las 14:00 horas, consiste en diversas y atractivas maquetas de buques.

Entre los invitados especiales destaca un grupo de niños de la Fundación Teletón, quienes serán atendidos por los miembros del Club de Modalismo Naval Santiago.

El evento contará también con la participación de la Dirección General del Territorio Marítimo y de Marina Mercante (Directemar), y del Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada, (SHOA), que tendrán un stand institucional y una muestra fotográfica.

Además se entregará información sobre el número 137 de emergencias marítimas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados