Notas


Grave pero sin riesgo vital se mantiene niño de 10 años que recibió disparo en fosas nasales

Foto contexto | Gerson Guzmán
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con lesiones de gravedad pero sn riesgo vital se mantiene un menor de 10 años que recibió un disparo en las fosas nasales sin salida de proyectil en la comuna de Hijuelas.

Los hechos se comenzaron a gestar cuando el niño llegó hasta el Hospital Doctor Mario Sánchez de La Calera con una fuerte hemorragia nasal. Al no encontrar el motivo del sangramiento, se le practicó una radiografía, percatándose el médico de turno que tenía un proyectil alojado en las fosas nasales.

Con este antecedente, personal de Carabineros se dirigió hasta el domicilio del menor donde se pudo establecer que un amigo de 11 años que lo acompañaba habría accidentalmente disparado el revolver, según comentó el Mayor de Carabineros de La Calera, Iván Monje.

El niño se mantiene con diagnóstico reservado, sin riesgo vital, internado en el hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, hasta donde fue trasladado producto de la gravedad de las lesiones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados