Notas


Beneficiario de “Yo elijo mi PC” denuncia que no recibió el computador que eligió

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Familiares de un menor beneficiado con el programa “Yo Elijo Mi PC” en Padre Las Casas, denunciaron que las autoridades de su colegio no respetaron la elección del alumno, entregándole un computador de escritorio pese a que él había elegido un notebook.

A pesar de que el eslógan de este programa gubernamental sostiene que son los alumnos quienes eligen el computador que quieren, esto no se habría respetado según familiares de Maicol Güera Ponce, menor beneficiado por sus altas calificaciones escolares.

Según Mario Yevilaf, tío del menor, el menor pidió explícitamente un computador portátil y no uno de escritorio. Sin embargo, su solicitud no fue respetada por la dirección del establecimiento, por lo que se siente decepcionado, pues es el único afectado en el colegio.

El menor pertenece a la escuela de Bollilco, sector rural de Padre Las Casas y se siente engañado por este programa, pues su familia considera que él se lo ganó gracias a su esfuerzo y tenía la ilusión de poseer un noetbook como sus demás compañeros.

La familia asegura que Maicol es el único alumno de esa escuela que no recibió el equipo que pidió.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados