Este lunes 25 de abril el club Universidad de Chile puso a la venta las entradas para el superclásico del fútbol chileno ante Colo Colo, a disputarse el sábado 30 en el Estadio Nacional.

Los tickets, exclusivamente para hinchas azules, están disponibles en las boleterías del recinto de Ñuñoa a partir de las 10:00 horas. Los simpatizantes deberán certificar su calidad de seguidores de la “U” yendo a comprar con la camiseta, portando varias entradas de partidos anteriores o mostrando una tarjeta de socio o empadronada, vencida o vigente.

La venta será para todas las localidades y hasta agotar stock. Se venderá un máximo de cinco entradas por persona.

En tanto, para los hinchas del ‘Cacique’ recién este martes 26 se pondrán a la venta las entradas en el Estadio Monumental, donde Azul Azul sólo dispuso de sólo 3 mil localidades para los que siempre se apostan en la galería norte.

Habrá dos cajas entre 10:00 y 18:00 horas en Pedrero. Una con cerca de 500 tickets para socios al día y la otra para barristas empadronados con las 2.500 restantes.

Si sobran boletos se venderán el miércoles 27 para público en general, pero todos deberán completar un formulario para estar identificado como parte de las nuevas medidas de seguridad. Cada persona sólo podrá llevarse un boleto, por lo que no intenten tratar de comprar más.

Precio de las entradas:

Tribuna Marquesina. $25.000

Andes. $12.000

Galería local: $6.000

Galería Socio Empadronado: $3.000

Galería Visita: $6.000