Notas


Triatlón: Bárbara Riveros llegó tercera en primera fecha de la Copa del Mundo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La triatleta chilena Bárbara Riveros, décima en el ranking mundial 2010, cumplió una destacada actuación en la primera fecha de la Copa del Mundo 2011, que se disputó en Brisbane (Australia), al finalizar en la tercera posición.

A pesar de ser penalizada durante la transición de la bicicleta al trote, la máxima exponente criolla mantuvo la calma y a base de una sólida concentración consiguió subirse al podio en suelo oceánico.

Riveros arribó a la meta 44 segundos después de la ganadora de la prueba, la neozelandesa Nicky Samuels. El segundo puesto fue para la dos veces campeona del mundo, la australiana Emma Moffatt.

La cuarta posición en Brisbane fue para la canadiense Paula Findlay, a 54 segundos de Samuels, y quinta terminó la checa Vendula Frintova, a 55″ de la vencedora.

Esta competencia le sirvió a Bárbara Riveros para calentar motores de cara a la primera fecha de la World Championship Series o ‘circuito Dextro’ del año, que se efectuará el 9 de abril en Sydney.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados