Notas


Adán Vergara se recupera de rebelde lesión y es alternativa en la UC

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensor nacional Adán Vergara superó una larga lesión en la rodilla derecha y está a disposición del entrenador de Universidad Católica, Juan Antonio Pizzi, para los próximos compromisos en el Torneo de Apertura y la Copa Libertadores.

De esta forma, el elenco cruzado cuenta con una nueva variante en la última línea en el objetivo de mantener el liderato en el plano local y buscar los octavos de final en el certamen subcontinental de clubes.

Vergara, que ya entrena a la par de sus compañeros, declaró al sitio oficial del club estudiantil que “me he sentido muy bien gracias al trabajo que me han hecho los doctores y kinesiólogos del club. La molestia ha disminuido mucho y ya me da para volver a las canchas”.

“Ya estoy recuperado. Ahora depende del técnico si me necesita o no. Estoy para ser un aporte a este equipo y si puedo ayudar en algunos aspectos, bienvenido sea”, agregó.

El ex jugador de Cobreloa podría ser parte de la convocatoria para el choque de este viernes ante Santiago Morning, a las 20:00 horas en San Carlos de Apoquindo, y el próximo martes frente a Caracas FC, en Venezuela por el Grupo 4 de la Libertadores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados