Notas


España: Detienen a un joven que contaba un asesinato por teléfono móvil

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La policía española detuvo a un joven que confesó un asesinato en una conversación por teléfono móvil que fue oída por un agente, indicó el ministero del Interior en un comunicado este martes.

El joven, de 19 años, fue detenido en una estación de autobuses de Madrid, adonde viajó en autobús desde Málaga (sur). Un agente que iba sentado junto a él en el vehículo alertó a la policía a través de mensajes de teléfono móvil, explicó.

El detenido “reconoció en una conversación telefónica con un amigo, mantenida en el autobús en el que viajaba desde Málaga, que había matado a un hombre con un arma blanca”, indicó el ministerio.

“Por desgracia para él, su compañero de trayecto era un policía que discretamente puso en marcha una investigación que culminó con la detención del sujeto a su llegada a Madrid”, precisó.

El joven está acusado de haber apuñalado durante una pelea en Málaga a un hombre de 37 años que resultó gravemente herido y murió. Ocho personas en total fueron detenidas por estos hechos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados