Notas


Von Baer califica de “insólitas” críticas a cobertura del Gobierno tras terremoto y maremoto japonés

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como insólitas calificó la ministra vocera de gobierno Ena Von Baer las declaraciones del diputado socialista Fidel Espinoza, quien señaló que “este es el reality show más caro del país”, refiriéndose a la cobertura que realizó el gobierno tras el terremoto y maremoto de Japón.

Von Baer agregó que es insólito que después de tantas horas de trabajo del gobierno, la población chilena y organismos técnicos, en un hecho que pudo haber costado vidas surjan críticas.

Y es que especialmente duras fueron las críticas del parlamentario socialista, quien indicó por medio de un comunicado, que “No se puede crear alarma sin bases fundadas”, atribuyendo un fin político del Presidente Sebastián Piñera.

El diputado socialista criticó la sobre utilización comunicacional del maremoto por parte del gobierno, la que se a su juicio creó pánico en la gente.

El parlamentario manifestó finalmente que “no se puede comparar la situación del 27 de febrero del 2010, donde vivimos un terremoto y tsunami en carne propia, con lo que vimos ayer. Realmente me parece lamentable como el gobierno usa cualquier pretexto para ganar minutos de exposición en los medios de comunicación”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados