Notas


Sernam destaca inversión en proyectos durante acto por Día de la Mujer en Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En un masivo acto desarrollado en Viña del Mar, se conmemoró el Día Internacional de la Mujer. En la ocasión, la directora regional del Sernam destacó que se han invertido más de 1.000 millones de pesos en implementación de proyectos que benefician a las mujeres de la región.

Con la presencia del intendente Raúl Celis, el gobernador provincial Pablo Zúñiga y la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, entre otras autoridades de la zona, la directora del Servicio Nacional de la Mujer de Valparaíso, Ana María Pacheco, realizó la cuenta pública de gestión correspondiente al período 2011.

La directora junto con destacar la propuesta de ley, dada a conocer por el gobierno en virtud de favorecer a las mujeres con los permisos de pre y post natal, dio a conocer que sólo en la región se han invertido más de 1.000 millones de pesos en temas de género.

Por su parte, el intendente Raúl Celis, destacó los anuncios hechos por el gobierno, los que van en directo beneficio de las mujeres.

Quien también realzó la presencia de las mujeres en estas celebraciones, fue la alcaldesa de la ciudad jardín, Virginia Reginato.

Las actividades de conmemoración del día internacional de la mujer, continuarán durante toda la semana.

Este jueves en los Jardines de la Quinta Vergara, se dará inauguración a la Feria de Microempresarias, actividad que servirá para dar lanzamiento del Programa de Apoyo al Entorno Microemprendedor, que Corfo y Sernam realizan en todo el país.

Ese mismo día, en el Castillo Wulff se inaugurará la exposición de muñecas antiguas y un concurso fotográfico; el sábado 12 la Expo Viña Mujer en la Plaza O’Higgins, para concluir con el concierto de Américo, el domingo 13 desde las 20 horas en la Quinta Vergara.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados