Notas


O’Higgins venció cómodamente a un empinado Cobresal en El Teniente

Imagen: anfp.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

O’Higgins logró su primer triunfo en ‘El Teniente’ de Rancagua tras vencer por 3-0 a Cobresal, en cotejo válido por la séptima fecha del Torneo de Apertura 2011.

Imagen: anfp.cl

Imagen: anfp.cl

El conjunto de Ivo Basay, que había perdido 2-3 ante Universidad Católica y tiene pendiente su duelo ante Palestino (29 de marzo), fue superior todo el cotejo y lo pudo plasmar en la portería rirval en el segundo tiempo, aunque sobre el final lamentó un par de expulsiones.

Al inicio del complemento apareció la figura de Juan Gonzalo Lorca (47′), quien definió con potencia tras un buen centro atrás del ingresado Boris Sagredo.

Posteriormente el volante Iván ‘Pupi’ Vásquez mandó un buen pase para el mismo ex jugador de Colo Colo, quien aguantó la marca y cedió para Enzo Gutiérrez, que fusiló al meta Ferrando (66′).

Por último, Lorca anotó su segundo tanto personal ante buen pase en profundidad de Joan Henríquez para batir al portero visitante (73′), en una gran faena del equipo de Ivo Basay.

Sin embargo, la victoria se empañó con las expulsiones de Patricio Polic: primero le mostró roja directa al recién ingresado paraguayo Miguel Ángel Cuellar (79′) en la visita por un codazo a Cristián Oviedo, quien a su vez recibió doble amarilla por simular (80′) y, por último, el goleador Lorca también se fue antes a las duchas por reclamos (81′).

Con este resultado, O’Higgins ya alcanzó a Cobresal en el quinto puesto con 12 puntos, pero con un partido menos.

Por la octava fecha, el equipo de Basay visitará al aproblemado Cobreloa de Nelson Acosta en Calama, mientras que el conjunto de Luis Musrri recibirá a Universidad de Chile, precisamente el club del cual fue capitán el actual DT minero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados