Notas


Santos resignó agónico empate ante Cerro Porteño en grupo 5 de Colo Colo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Santos de Brasil resignó esta noche un agónico empate 1-1 como local ante Cerro Porteño, en el cierre de la segunda jornada del Grupo 5 de Copa Libertadores 2011, donde comparte zona con Colo Colo.

El equipo de Neymar y compañía parecía soslayar el despido de Ademir Batista con el tanto de penal marcado por Elano a los 55 minutos. El técnico interino Marcelo Martelotte festejaba la victoria en ‘Vila Belmiro’.

Sin embargo, los paraguayos se fueron en busca del empate y lo encontraron con un tiro penal anotado por Roberto Nanni, argentino que tuvo la sangre fría para batir a Rafael en el minuto 92 y provocar el festejo de Blas Cristaldo, que asumió para sustituir al dimisionario argentino Javier Torrente, quien a su vez será reemplazado oficialmente por su compatriota Leonardo Astrada.

Con este resultado, Cerro Porteño se mantiene líder del Grupo 5 con cuatro puntos, escoltado por Colo Colo con tres unidades, mientras que Santos tiene dos y Deportivo Táchira cierra con un positivo.

La 3º fecha será clave para esta zona, porque el próximo miércoles Cerro recibirá a los venezolanos en Asunción, mientras que el ‘Cacique’ será local ante Santos el 16 de marzo en el Monumental.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados