Notas


San Luis queda al margen de Copa Chile Fútbol Joven y se enfoca en inicio del Campeonato

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La atención de las series sub 18 y 17 de San Luis de Quillota estaba centrada este lunes en el clásico Everton – Wanderers que se desarrolló en el sector de Puente Colmo, pues aquellos resultados decidirían la continuidad de ambas categorías en la Copa Chile Fútbol Joven.

Sin embargo, no se dieron los marcadores esperados. A primera hora, la categoría menor tenía la esperanza que los caturros derrotaran por al menos tres goles de diferencia al dueño de casa, pero se registró una igualdad 2-2 clasificando a cuartos de final el representativo de Viña del Mar.

Más tarde, la serie juvenil porteña obtuvo el único resultado que le servía para derribar la ilusión canaria: el triunfo. Los dirigidos de Leonardo Vinés vencieron por 3-0 a los oro y cielo, y siguen en carrera en la competencia que abre la temporada 2011 de las fuerzas básicas.

Ahora, la atención se centra en el comienzo este fin de semana del Campeonato Nacional de Apertura. La serie superior jugará ante Coquimbo Unido este domingo a las 9:30 horas como preliminar del enfrentamiento del primer equipo contra el mismo rival.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados