El plantel de Unión Española, comandado por su entrenador José Luis Sierra, viajó esta mañana a Venezuela para enfrentar este jueves a Caracas FC por el Grupo 4 de la Copa Libertadores 2011.

La principal novedad del conjunto ‘hispano’ antes de emprender el vuelo a tierras llaneras es la baja del lateral Rodolfo Madrid, quien terminó con molestias lumbares el duelo con Unión San Felipe por la 6ª fecha del Torneo de Apertura.

La delegación hispana está conformada por 19 jugadores y tiene programado reconocer este miércoles el campo del Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, donde juega de local la escuadra dirigida por Ceferino Bencomo.

En su estreno en la presente edición del certamen continental, Unión Española igualó como local 2-2 frente a Universidad Católica, campeón chileno que este jueves se medirá a Vélez Sarsfield en Buenos Aires.

El conjunto de colonia tiene previsto su regreso a Santiago este sábado y de inmediato el plantel se concentrará con miras el choque con Colo Colo, válido por la séptima fecha del Torneo de Apertura a jugarse a las 18:00 horas del domingo 6 de marzo en el Estadio Santa Laura.