Notas


Denuncian que cancha de bicicross está abandonada en Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos del sector de la Villa José Miguel Carrera, en conjunto con la agrupación Defendamos la Ciudad de Temuco, denunciaron el abandono de la cancha de bicicross, el que se ha convertido en un foco de delicuencia y drogadicción.

La agrupación ciudadana acusa de ilegalidad al municipio, por no cumplir con las pistas de distanciamiento de panderetas, infringiendo de esta manera la ordenanza de urbanismo y construcción.

Daniel Sandoval, presidente de la agrupación Defendamos la Ciudad de Temuco, denunció el abandono total de la cancha de Bicicross por parte de las autoridades de la región, ya que no cumple con todos los requisitos para su funcionamiento.

En este sentido, vecinos del sector, Villa José Miguel Carrera, expresaron su molestia frente a este hecho, señalando que debiera existir, agua, luz y cierre total del perímetro del recinto, para que de esta forma, no exista delincuencia ni desorden al interior de la pista.

Para Pedro Arévalos, vecino del sector, esta cancha debiera cerrarse de manera inmediata.

Gloria Sagredo, otra vecina del sector, señaló que esta cancha terminó con la tranquilidad de la villa.

Debido al abandono del lugar, este espacio deportivo se ha transformado en un foco de delincuencia y drogadicción, y es por eso que los vecinos en conjunto con la agrupación, hicieron un llamado al Alcalde y autoridades administrativas para que asistan a la cancha y observen el deterioro del lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados