Notas


PDI de Rapa Nui detiene a mujer española por traficar drogas vía correo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Brigada de Investigación Criminal de Isla de Pascua detuvo a una mujer de nacionalidad española, de iniciales S.D.H, por su responsabilidad en el delito de infracción a la Ley de Drogas.

Española detenida | PDI

Española detenida | PDI

De acuerdo a antecedentes entregados por la PDI, se realizó un trabajo de investigación policial coordinada con detectives de la Brigada Antinarcóticos Aeropuerto y los de Rapa Nui, donde se detectó que un sobre postal proveniente de Tenerife, España y con destino a la Isla de Pascua, contenía en su interior Hachís, con un peso bruto de 21, 7 gramos.

En este contexto, la PDI realizó en la isla una entrega vigilada de droga, a través de empresa de correos, donde se utilizó un agente encubierto para la diligencia.

La detención se concretó cuando la ciudadana española de 27 años de edad y con domicilio en la Isla de Pascua, acudió al recinto a realizar el retiro del sobre con la droga, ya que la imputada utilizaba sus contactos en España para recibir constantemente cantidades de Hachís por esta vía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados