Notas


Piñera juega partido de fútbol con sus trabajadores en Bahía Coique

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Distintas actividades recreativas, entre ellas un partido de fútbol con sus trabajadores realizó el presidente de la República, Sebastián Piñera, que sigue de vacaciones en la Región de los Ríos sin hacer declaraciones de la contingencia nacional.

Imagen: Carlos López

Imagen: Carlos López

El Presidente se dedicó prácticamente a la recreación quinto día de vacaciones en Bahía Coique. Mientras que en la mañana realizó una cabalgata por su fundo La Esperanza, en la tarde – noche de ayer, jugó un partido de fútbol junto a sus trabajadores y equipo de trabajo.

El Mandatario hizo alusión a los resultados de la Encuesta de Salud, que indica que el 80% de los chilenos no hace deporte.

Para este viernes se espera que el mandatario continúe su descanso, teniendo fijado otro partido de fútbol, esta vez con la prensa, esperándose que en esa ocasión se refiera a lo contingente del país.

En cuanto al partido ya jugado, el equipo del Presidente ganó 2 – 1. Los goles del triunfo los hizo Piñera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados