Notas


Sauerbaum dice que Intendenta del Bío-Bío usa Comité Político para validarse en el cargo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La polémica del desarrollo del Comité Político en la Región del Bío-Bío sigue creciendo. Esto tras los dichos del diputado Frank Sauerbaum (RN), quien desde España dijo que la intendenta Van Rysselberghe está usando la instancia para validarse en el puesto y que sólo cita a la prensa cuando la asistencia es buena.

Esto porque para este lunes había citación, pero no todos fueron invitados, según dijo el parlamentario.

Mientras tanto el timonel del Partido Socialista en la región, Dante Gebauer, indicó que no participarán de las reuniónes del Comité Político hasta que existan temas concretos que tratar.

Consultado sobre el tema, el Presidente regional de Renovación Nacional, Claudio Eguiluz, señaló que no entraría en polémicas y aseguró no haber sido invitado a esta supuesta reunión del comité político, pero aseguró que la Intendenta debe respetar el cronograma que fijaron con el Presidente Nacional de RN y que no asistirán hasta que se cumpla con los compromisos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados